AIRBOSS Air Tools CO., LTD.
Las herramientas neumáticas de AirBoss están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de clientes.Se producen tres llaves neumáticas de posición diferente;Dividido en
    • La calidad industrial más ligera y de más alta calidad (producto exclusivo patentado).
    • Grado industrial.
    • Una calificación profesional asequible diseñada para la reparación de automóviles.
    Los productos livianos AIRBOSS son diferentes de los materiales comunes de acero plástico no ambiental en el mercado. La serie ligera AIRBOSS está hecha de patentes exclusivas para productos livianos de aleación de magnesio, que ofrece ligereza, alta precisión, alta resistencia a la presión, larga vida útil y todos los materiales ecológicos. Puede ser reciclado Realmente protege la tierra. El diseño es ergonómico y cómodo para el usuario. La patente exclusiva extiende la vida en un 100%,lo que equivale a reducir el costo del consumidor.El peso del producto se reduce en un 20%.Reducir la fatiga del usuario.
    • La mayor atracción de este año en la industria de herramientas neumáticas, AirBoss ha inventado la llave neumática más corta del mundo. La longitud total es de solo 84 mm. Es un 35% más corto que los productos del comercializado. Esta es una gran innovación. Los productos industriales pueden acortar 3% -5%.No es simple.
    • La innovación especial es AIRBOSS.
    • Herramientas neumáticas La llave neumática más corta en Más ligero mejor, mejorar el valor de su marca
    • Si quieres ser diferente,debe ser AIRBOSS.
    proimages/about/Skype_Picture.jpeg

    Nuestros productos ventajas:
    Único e innovador, encaja en la ergonomía, tiene larga vida de los productos, y una alta capacidad de precio.